BIRTH OF THE BEAST 4.0
Nosotros la tenemos en tienda y como es habitual nuestro equipo de ventas se ha puesto a los mandos de la unidad ‘demo’ para contrastar todo lo que KTM nos iba haciendo llegar sobre la evolución de este nuevo modelo de mayor cilindrada que la anterior Super Duke R. Teníamos todo el equipo de Dubon cierta expectación ante este nuevo salto evolutivo y las nuevas características sobre the Beast.
Así que a su regreso le preguntamos a nuestro compañero cuales habían sido sus sensaciones y que opinaba, ya que su visión está más cerca de la percepción que tienen nuestros clientes que no de los profesionales del mundo de las pruebas en circuitos, de los datos y testeos, para ello ya abunda en la red infinidad de testimonios.
Nos contestó: ¡¡¡Ufff!!! Una verdadera pasada, increíble, espectacular, aún cuando me la imaginaba me quedé corto.., todo eran adjetivos y excitación, así que lo dejamos tranquilo y mejor que vengas a probarla a Dubon y ya te cuenta él. ¡Es la bestia de siempre pero ahora más!